Ladrón que amenazó a dueño de la casa donde robó seguirá preso
#FrondosoProntuario

Ladrón que amenazó a dueño de la casa donde robó seguirá preso

Se trata de Gustavo Vitalevi, quien días pasados amenazó al propietario del inmueble diciéndole: “Si llamas a la Policía te voy a matar, cuando salga te voy a matar a vos y a toda tu familia”. Luego el ladrón se le abalanzó y se produjo un forcejeo entre ambos, que culminó cuando intervino el cuñado de la víctima.
13/02/2020

Un conocido maleante que ingresó a un inmueble del capitalino barrio Campo Contreras viejo con fines de robo, y amenazó al dueño de casa cuando lo sorprendió agazapado en la habitación donde dormía su hijita, deberá continuar en una celda, por cuanto la Dra. Sara María Harón, jueza de Control y Garantías de la Circunscripción Capital, le convirtió la aprehensión en detención por el plazo de ley.
Se trata de Gustavo Vitalevi, quien días pasados amenazó al propietario del inmueble diciéndole: “Si llamas a la Policía te voy a matar, cuando salga te voy a matar a vos y a toda tu familia”, momento en que el ladrón se le abalanzó y se produjo un forcejeo entre ambos, que culminó cuando intervino el cuñado de la víctima y lo redujeron.
Ayer, la fiscal Celia Mussi pidió convertir la aprehensión de Vitalevi en detención, ya que restan medidas por producir, argumentando los riesgos procesales de fuga y de entorpecimiento al accionar de la Justicia, dada la proclividad del individuo para delinquir.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario