Meli está “en capilla” y Cure o Núñez sería la gran duda
#CentralCórdoba

Meli está “en capilla” y Cure o Núñez sería la gran duda

El volante tiene 4 amarillas y de sumar una más se pierde el próximo juego. En el ataque estaría la única duda del "Sapito".
13/02/2020

Central Córdoba cumplió ayer a la tarde una nueva práctica en el predio del Iosep, en El Zanjón. El cuerpo técnico que encabeza Gustavo Coleoni diagramó trabajos tácticos, con 14 jugadores, para seguir ultimando detalles para el partido del domingo ante Boca.

El único que está “en capilla”, con cuatro tarjetas amarillas, es el volante César Marcelo Meli. En tanto, Matías Nani cumplió con la fecha de suspensión, al igual que Gervasio Núñez. El primero tendría garantizada la titularidad, ya que su reemplazante, Francisco Manenti, llegó a las cinco amarillas. Lo de Núñez está en evaluación, porque el venezolano Dany Cure Correa lo hizo bien ante Aldosivi.

El posible equipo sería con Diego Rodríguez; Ismael Quilez, Hugo Vera Oviedo, Matías Nani y Jonathan Bay; Lisandro Alzugaray, Marcelo Meli, Cristian Vega y Franco Cristaldo; Dany Cure o Gervasio Núñez y Jonathan Herrera.

Hoy, el equipo volverá a entrenarse a puertas cerradas y ahí el entrenador comenzará a diagramar el once titular. No se descarta alguna sorpresa táctica (por ejemplo, Díaz de 4 y Quilez de 8). El DT hará las respectivas pruebas.

Por último, hoy desde las 17.45, antes de la práctica a puertas cerradas en el club, hablarán en conferencia de prensa el entrenador Gustavo Coleoni y un futbolista que será designado hoy.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario