Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dos policías rescataron a una menor de 14 años que intentó arrojarse al Dulce

Luego de ser asistida por las autoridades policiales, fue consultada sobre los motivos del ingreso al rio. La adolescente expresó, haber mantenido una discusión con sus padres.

Dos efectivos policiales que realizaban recorridos preventivos, rescataron a la menor de 14 años que intentó arrojarse al Rio Dulce. La policía de la provincia diagrama constante recorridos, para resguardar a la comunidad santiagueña del ingreso al peligroso cauce del rio.

 

El episodio se registró cerca el mediodía de este viernes, cuando dos uniformados cumplían con su puesto consigna de prevención en inmediaciones de Costanera Sur y Avenida Solís. Allí pudieron observar que una jovencita, descendía rápidamente al Rio Dulce, con intenciones de ingresar al mismo. Sin dudar, ambos policías acudieron tras ella, para evitar una tragedia.

 

En el primer contacto con el agua, los uniformados rescataron a menor de 14 años  residente en el barrio La Católica. Luego de ser asistida por las autoridades policiales, fue consultada sobre los motivos del ingreso al rio. La adolescente expresó, haber mantenido una discusión con sus padres. El castigo de sus progenitores había devenido, en razón de haberse ausentado de su hogar durante la noche.

 

Los agentes de policía José Saavedra y Cristian Ledesma, dieron intervención a sus pares de la Comisaria del Menor y La Mujer N° 5, quienes a posterior del rescate, trasladaron a la jovencita hasta la sede policial para mantener una entrevista junto a sus padres.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso