Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #MalGusto

Youtuber simuló la muerte de su novia para ganar seguidores y terminó mal

El joven youtuber había simulado la muerte de su novia y tras una serie de videos, el publico se le volvió en contra. Mirá la historia aquí

El youtuber Jay Station es uno de los influencers más conocidos y en su canal ya tiene más de 1 millón de seguidores.

 

Cada una de sus grabaciones suelen tener gran repercusión entre las generaciones más jóvenes, pero hace unos días, hizo una broma de mal gusto y se puso a parte de su público en contra.

 

Jay Station publicó un emotivo video dedicado a sus fanáticos que su novia, Alexia Marano, también celebridad en internet, habría muerto luego que un conductor en claro estado de ebriedad la atropellara en plena calle.

 

 

Tras hacer pública la tragedia, subió otra serie de filmaciones en homenaje para ella e inclusive subió un posteo con el que trató de contactar con el "alma" de la joven.

 

Abrumado por la cantidad de comentarios, Jason Ethier, confesó que hizo difusión de una "fake news" para poder sumar seguidores y que la chica se encontraba en perfecto estado de salud y que se encontraba con su familia.

 

Tras este hecho, Alexia abandonó a Jason y le dijo que no lo quiere ver más.

 

 

"Quiero comenzar diciendo que lo siento por la familia de Alexia por haberlos pasado por momentos difíciles o estresados por la muerte de su hija", comenzó diciendo Jason.

 

Y agregó: "No tenía la intención de que recibieran ningún odio, ni los sometiera a ningún estrés emocional que involucrara a Alexia. Esperaba que todo esto permaneciera en YouTube y no fue así".

 

El joven reveló, además, que el objetivo del video de la supuesta muerte de su novio era obtener más seguidores.

 

"Pensé en la idea de fingir la muerte de Alexia y luego hacer algo en YouTube agradeciendo a todos y explicando a todos que era solo para generar atracción en los usuarios. Entonces íbamos a decir que murió, y luego hicimos un video de ouija. Entonces la resucitaríamos y obtendríamos más seguidores. Pero ahora mi novia me dejó y estoy en serios problemas", concluyó.

 

Mientras el joven, de 29 años, desapareció de la plataforma, Alexia Marano también borró su cuenta de YouTube.

 

Así informó Crónica.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso