Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #Aberrante

Descuartizó a una mujer, desechó las partes y se suicidó al ser rodeado por la policía

Un vecino observó como tiraba la bolsa a un descampado y, al engancharse con un alambre, dejó a plena vista una pierna humana.

El aberrante suceso tuvo lugar en las inmediaciones de la estación del ferrocarril San Martín, Villa Astolfi, en el partido bonaerense de Pilar.

 

Un hombre fue descubierto mientras descartaba una bolsa que dentro contenía un cadáver descuartizado. Momentos después, al ser rodeado por la policía, se quitó la vida atravesándose el corazón con un puñal.

 

Según informaron los agentes policiales, a eso de las 18:30 horas un vecino observó como el asesino arrojaba una bolsa de consorcio a un descampado, de manera muy sospechosa y con un claro nerviosismo.

 

Ante la curiosidad, decidió acercarse y se topó con lo peor: La bolsa, que se había roto completamente porque se había enganchado con un alambre, dejaba a plena vista una pierna humana, cortada a la altura de la ingle.

 

Luego de la impactante situación, decidió perseguir al criminal mientras alertaba a los transeúntes que llamaran a la policía. Fue en ese momento cuando el asesino comenzó a correr por el costado de las vías, donde arrojó una mochila, en la que posteriormente también encontraron restos humanos.

 

A la persecución se sumó un patrullero, que dejó sin posible escape al femicida. Al verse rodeado, tomó un puñal y se atravesó el corazón, muriendo en el acto. Fue identificado como Lorenzo Duarte Martínez.

 

En cuanto a la víctima, los investigadores siguen trabajando para conocer su identidad. Lo único que se sabe hasta el momento es que se trata de una mujer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso