Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Aberrante

Flor Jazmín Peña fue acosada por un depravado en bicicleta

La influencer reaccionó cuando un señor se estaba tocando mientras la miraba.

Flor Jazmín Peña vivió una desagradable situación de acoso en la calle y decidió grabarlo con el celular como método disuasivo.

 

“Si te gusta mostrar la pi... en la calle, mostrásela a todos. Dale, seguí tocándote, enfermo. ¡Dale, seguí tocándote!", le dice ella en el video, mientras el señor agarra la bicicleta y se escapa.

 

Luego de publicar las imágenes, la influencer reflexionó sobre lo ocurrido y alentó a las mujeres a descargar la bronca luego de vivir un episodio así.

 

“Qué loco, ¿no? Cuando estás sola por la calle les encanta mostrar la pi... pero cuando les ofreces más audiencia y exposición arrugan. Se ve que disfrutan de verte sola, nerviosa, en estado de alerta, el mismo estado en el que entran ellos cuando les alzas la voz y les pones la camarita encima. ¿Cuándo van a entender que no nos callamos más?”, comentó.

 

 

Luego le dijo a sus seguidoras que jamás es culpa de ellas si alguien las acosa. “Ustedes no hicieron nada para provocarlo. Si pueden responder y filmarlo, genial. Van a ver como su corporalidad se transforma en un micropene que se quiere meter debajo de una baldosa”, reflexionó.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso