Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Bolivia

Mató a sus hijos y los tiró a una cloaca para vengarse de su ex

Los escalofriantes sucesos tuvieron lugar a finales de diciembre, pero no fue hasta ahora que se esclarecieron los hechos.

Una mujer de 22 años, oriunda de una comunidad boliviana de Potosí, Bolivia, asesinó a sus dos hijos, un nene de 1 año y un bebe de 4 meses, y escondió los cadáveres en una cloaca de la zona con la intención de vengarse de su ex marido y padre de las víctimas, con quien había discutido fuertemente.

 

El crimen ocurrió el pasado 29 de diciembre luego de que la mujer tuviera una discusión acalorada con su ex marido. Tanto la Policía boliviana como la familia del hombre apuntaron contra ella como la principal sospechosa de la desaparición de los niños, sin embargo, durante 25 días negó haber sido ella la autora de lo sucedido.

 

Tras varias citaciones para cuestionarla, ya que la Justicia apuntó contra ella, la mujer de 22 terminó admitiendo que había asesinado a sus dos hijos con la intención de vengarse de su ex marido. Luego de su confesión, se iniciaron los rastrillajes correspondientes y oficiales encontraron los cadáveres en un desagüe de cloacas cercano a donde vivía el matrimonio.

 

Finalmente, según informaron medios de ese país, la fiscalía acusó a la mujer de doble infanticidio.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso