Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElMásFuerte

Daniel Osvaldo a Macri: "Ahí vas a poder lavar lo que nos afanaste"

El ex jugador de Boca también se sumó al repudio sobre la designación del ex presidente de la República Argentina en FIFA.

Este martes, Mauricio Macri fue designado como nuevo presidente de la Fundación FIFA y será el encargado de liderar las acciones sociales y solidarias del ente rector del fútbol. La noticia no tardó en llegar a los dirigentes del fútbol argentino y hubo fuertes palazos de Rodolfo D’Onofrio, de River, Marcelo Tinelli, de San Lorenzo y Jorge Amor Ameal, de Boca. Es más, la Superliga y la AFA cerraron la grieta y coincidieron en salir a cuestionar la designación del ex Presidente de la Nación.

 

En medio de comunicados y mensajes formales, Daniel Osvaldo publicó un tremendo tuit contra Macri y le pegó con todo: “Vieron como te ’FIFASTE’ a un país entero y pensaron que eras la mejor opción, ahí vas a poder lavar la que nos afanaste, Mauri”, escribió el delantero de Banfield, quien volvió al fútbol luego de más de tres años y se recupera de una lesión muscular que le impidió debutar en la Superliga.

 

Mientras tanto, Mauricio Macri salió a expresar su agradecimiento a la FIFA: “Con mucha alegría quiero contarles que la FIFA me ha elegido como el próximo presidente ejecutivo de la Fundación FIFA, la organización que busca generar un cambio social positivo a través del fútbol y la educación. Me siento extremadamente honrado y emocionado. Estoy agradecido con el presidente Infantino por confiar en mí y darme la oportunidad de combinar mis tres pasiones: educación, fútbol y trabajar para forjar un futuro mejor para los jóvenes”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso