Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Barrio Jorge Newbery: arrebató un celular, golpeó a un policía y terminó preso

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria 5°.

Los efectivos policiales de la Comisaria Comunitaria N° 5 pusieron tras las rejas a sujeto agresivo, que lesionó a policías. Minutos antes el sujeto se había apoderado de un teléfono celular. Ante la negativa del damnificado en denunciar el robo, la Fiscalía dispuso la aprehensión del mismo por el delito de atentado y resistencia a la autoridad.

 

Cerca las 20.30 del lunes, los uniformados fueron alertados sobre un hecho ilícito en cercanías a una Garita Policial ubicada en Teodoro Fels del barrio Jorge Newbery. Allí la policía advirtió que el propietario de un teléfono celular, luchaba para evitar el robo contra un masculino.

 

Advirtiendo la situación de peligro, los policías que realizaban recorridos de prevención acudieron en auxilio de la víctima. En consecuencia al intentar maniobras de reducción contra el delincuente, las autoridades policiales resultaron lesionadas. Aunque de igual manera fue demorado y trasladado hasta la sede policial.

 

La víctima del robo se negó a denunciar el ilícito retirándose de la dependencia policial. En tanto el masculino de apellido Ledesma (22) residente en el barrio Vinalar, fue igualmente aprehendido. La Fiscalía de Turno a cargo de la Dra. Belkis Lorena Alderete, dispuso su arresto por el supuesto delito de atentado y resistencia a la autoridad. 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso