Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Críticas

El "ferro" arremetió contra el ex presidente Macri por su designación en la FIFA

A través de su cuenta de Twitter, el presidente del club realizó un fuerte descargo.

El ex presidente Mauricio Macri fue designado como el nuevo presidente de la FIFA, organismo del ente rector del fútbol que se encarga de las actividades sociales y solidarias.

 

Rápidamente, la noticia se difundió en las redes sociales y fue duramente criticada por casi todos, donde destacaron las palabras de Tinelli, D'Onofrio y Ameal.

 

 

Leé también: Rodolfo D’Onofrio, Marcelo Tinelli y Jorge Ameal criticaron a la FIFA por la designación de Macri

En horas de la tarde de este jueves, se dio a conocer un mensaje que publicó el Presidente del Club Atlético Central Córdoba, José Alfano.

 

"Nos encontramos perplejos por la designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo... ¿Justamente lo eligen a el para esa tarea?. Lamentable. Ing. José Alfano. Presidente CACC", escribió el ingeniero en su descargo.

 

 

Nos encontramos perplejos

por la designación de Mauricio Macri como Presidente Ejecutivo de la Fundación FIFA, cuyo objetivo es contribuir a la promoción de un cambio social positivo... ¿Justamente lo eligen a el para esa tarea?. Lamentable. Ing. José Alfano. Presidente CACC

 

 

— Club Atletico Central Córdoba (@CACCSANTIAGO) January 28, 2020

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso