Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LaLiga

Nuevo sponsor para el FC Barcelona de Messi y compañía

A partir de este acuerdo, la compañía se convierte en el nuevo Socio Global del Club durante las próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024

Hasta el año 2006, Barcelona era el único de los grandes clubes a nivel mundial que no contaba con sponsoreo en su camiseta. Sin embargo, ese año el paradigma cambió. El club hizo un convenio con la organización internacional Unicef por cinco temporadas. A partir de ahí, sólo tres auspiciantes fueron los que estuvieron presentes en el uniforme blaugrana.

 

Cada nuevo sponsor que se suma a Barcelona no pasa desapercibido, es por esto que desde el club y 1xBet, una empresa de tecnología internacional de juegos, comunicaron de manera conjunta su nueva alianza.

 

 

A partir de este acuerdo, la compañía se convierte en el nuevo Socio Global del Club durante las próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2024. El principal objetivo es trabajar en conjunto en diferentes ámbitos, incluyendo una gran variedad de recursos como crear materiales promocionales y campañas de marketing con los jugadores.

 

Estamos convencidos que este acuerdo nos ayudará a continuar a crecer tanto dentro como fuera del campo. Este acuerdo consolida nuestra estrategia de expansión global y estamos seguros que nos ayudará a conectarnos con nuevos aficionados al deporte de todo el mundo”, aseguró Josep Pont, miembro del consejo del FC Barcelona y presidente de su Área Comercial.

 

Por su parte Alex Sommers, portavoz de 1xBet, aseguró que el convenio será beneficioso para ambas partes: "Estamos encantados de lograr una colaboración con uno de los mejores equipos del mundo. Estamos seguros de que tenemos algo que ofrecer a todos los aficionados del FC Barcelona. El eslogan del Barcelona es 'Más que un club' y esperamos que durante los próximos 5 años los aficionados comprueben que 1xBet es más que una casa de apuestas".

 

Esta compañía tecnológica internacional de juegos cuenta más de 12 años de experiencia y con acuerdos de patrocinio con equipos como el Tottenham Hotspur y otros de la Serie A y La Liga Media Partner, por nombrar solo algunos. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso