Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Rojas, sobre su titularidad en River: "Es por lo que trabajé"

El defensor paraguayo fue desde el arranque en los dos partidos que disputó el Millonario en el 2020 y agradeció por la posibilidad. "Ahora tengo que aprovecharla", agregó.

El 2020 le trajo a Robert Rojas la titularidad. A partir del cambio de esquema que planteó Marcelo Gallardo para suplir la ausencia de Exequiel Palacios, el paraguayo le ganó la pulseada a Javier Pinola y se asentó en el reinicio de la Superliga. "Esta oportunidad es para lo que trabajé. Ahora que me toca tengo que aprovecharla", expresó el defensor. 

 

"Creo que Marcelo vio que tenía las características para jugar de último hombre. Principalmente por la velocidad", explicó el central sobre el porqué de su presencia en la saga de cinco hombres que paró el entrenador ante Independiente y Godoy Cruz.

 

A falta de seis fechas para la finalización de la Superliga, el Millonario es el líder de la competencia con tres puntos de ventaja sobre Boca y Argentinos. "No hay que descartar a ningún equipo. Hay muchos buenos que están peleando. Hay que ir partido a partido, dependemos de nosotros mismos", expresó Rojas sobre la posibilidad de ser campeón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso