Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #ElBásquetDeLuto

Kobe Bryant y su esposa tenían un pacto: jamás volar juntos en helicóptero

La pareja tomaba esta medida como precaución para evitar que un posible accidente afectara a ambos y a sus hijos

La trágica muerte de la estrella de la NBA, Kobe Bryant, en un helicóptero donde también viajaba su hija Gianna Maria de 13 años sacudió al mundo y poco a poco se van conociendo detalles sobre el accidente.

 

Según constató la revista People, una fuente cercana a la pareja reveló que el basquetbolista de 41 años y su esposa Vanessa Bryant, con quien tuvo cuatro hijas, hicieron un pacto secreto: nunca viajar juntos en helicóptero.

 

Esta medida de seguridad la tomaron para asegurarse de que, si alguna vez un vuelo resultaba accidentado, sus hijas siempre conservarían a uno de sus padres. Una fuente dijo que Bryant solo contrató a Ara Zobayan como piloto, quien también había trabajado para la familia Kardashian–Jenner.

 

La pareja se casó en 2001 tras un año de noviazgo y habían compartido más de la mitad de su vida hasta el trágico accidente.

 

En 2003 dieron la bienvenida a su primera hija y tras Natalia Diamond Bryant llegaron tres niñas más a la familia. Gianna Maria-Onore Bryant, que falleció junto a su padre, nació el 1 de mayo de 2006; Bianka Bella, nacida en diciembre de 2016; y Capri, la menor de la familia, que nació en junio de 2019.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso