Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #SuperRugby

Lions confirma el plantel para visitar a Jaguares

Los sudafricanos dieron a conocer los 25 que vienen a nuestro país a enfrentarse el sábado en Vélez a los Jaguares

La franquicia sudafricana dio a conocer el plantel con el que va a viajar a la Argentina para jugar el sábado ante Jaguares, en Vélez, en el inicio del Súper Rugby. Dentro del listado de 25 jugadores aparece el de Jannie du Plessis, la gran incorporación del equipo para esta temporada. 

 

Los de Johannesburgo, que tiene como entrenador a Ivan van Rooyen, trae al país a su gran incorporación, hablamos de Jannie du Plessis que se sumó este año luego de su paso por el rugby francés. El hooker disputó los partidos de pretemporada y podría ser titular ante Jaguares.

Además, dentro del plantel está el campeón del mundo con Sudáfrica Elton Jantjies, que es una pieza clave en el XV y el capitán de Lions.

El plantel: Hacjivah Dayimani, Jannie Du Plessis, Jan-Henning Campher, Pieter Jansen, Len Massyn, Marvin Orie, Cariu Sadie, Marnus Schoeman, Ruben Schoeman, Sti Sithole, Dylan Smith, Vincent Tshituka, Whilhelm van der Sluys, Frans van Wyk, Ruan Vermaak, Tyrone Green, Elton Jantjies, Dan Kriel, Duncan Matthews, Manuel Rass, Shaun Reynolds, Courtnall Skosan, Tiaan Swanepoel, Morne van der Berg, Andre Warner.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso