Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #CrimenEnVillaGesell

Se filtraron los chats que se mandaban los amigos de Fernando mientras él era asesinado

En WhatsApp, se avisaban que el joven víctima de rugbiers violentos estaba "inconsciente" y contaron lo que había pasado en el boliche. Esto decían los jóvenes

En las últimas horas se filtraron los chats que se mandaban los amigos de Fernando Báez Sosa mientras él era asesinado.

 

Ayer se dieron a conocer las conversaciones de los amigos del joven, previo a que sea asesinado a golpes por rugbiers a la salida de "Le Brique" en la ciudad balnearia de Villa Gesell.

 

El programa "Sólo Periodismo" (Crónica HD) mostró en exclusiva los diálogos de los jóvenes en los que relataban el momento en que comenzaron a ser agredidos dentro boliche y la manera en la que fue sacado Fernando por la seguridad del lugar.

 

"Che, nos están pegando", dijo uno de los chicos, identificado como "T". "Vinieron de atrás, son una banda, nos están dando piñas",agregó.

 

Otro identificado como "J" continuó esa conversación diciendo: "Salimos, a Fernando lo sacaron los patovicas". "Fernando está inconsciente", añadió.

 

En el programa se repasó uno de los primeros chats que salieron a la luz de donde los jóvenes explican la razón del conflicto: "Estábamos haciendo pogo y nos chocamos por accidente", comentaron.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso