Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LosCardozo

Invitan a participar de la festividad de la Virgen de la Candelaria

Se realizará el Sábado a partir de las 20:00hs

 

 

El próximo Sábado 01 de Febrero a las 20.00 hs. se realizará la Cuarta Fiesta en honor a la Virgen de La Candelaria.

 

Se invita a toda la comunidad a participar de la Santa Misa, que se celebrará en la Gruta de la Virgen que está ubicada en calle Independencia prolongación (Viejo Camino Real), 300 metros antes de llegar al club Independiente de Los Cardozos (coordenadas -27.9408640, -64.1835520).  

 

Previamente, para quienes así lo quieran, se saldrá en procesión desde la Ermita de la Virgen de Schoenstatt (Curva a San Pedro sobre Independencia) a las 19.15, hasta la gruta en donde se realizará la misa.

 

Se informa asimismo que la línea de colectivos 120 que va a Manogasta por la ruta de la calle Independencia prolongación, tiene parada justo en la Gruta de la Virgen en los Cardozos.

 

Después de la celebración de la misa habrá un tiempo para compartir con todos los presentes.

 

La Virgen de la Candelaria es una advocación Mariana de la Religión Católica que tiene su origen en Tenerife (España), en recuerdo al pasaje bíblico de la presentación del Niño Jesús en el Templo de Jerusalén después de su nacimiento y la purificación de María.

 

Su etimología deriva de candela o candelero, que se refiere a la luz: la luz santa que guía hacia el buen camino y la redención y aviva la fe en Dios.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso