Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Una adolescente de 14 años salió de su casa a visitar a un amigo y desapareció

La Policía inició una intensa búsqueda de la menor, con el fin de poder dar con su paradero y ubicación

La Policía de la Provincia inició una minuciosa investigación judicial con el fin de dar con el paradero de una adolescente de 14 años, que desapareció desde su vivienda de la localidad de Sacháyoj, departamento Alberdi

 

Según se conoció, la menor falta desde en su hogar desde el lunes. Las pesquisas son llevadas a cabo por los uniformados de la Subcomisaria de Sachayoj, la Dirección General de Investigaciones y la División Convenio Policial, quienes aúnan esfuerzos para dar con el paradero y ubicación de la menor.

 

 

Lee también: Detuvieron a uno de los rugbiers que golpearon a un joven y buscan al otro

La denuncia fue realizada por la madre de la menor, quien indicó que su hija identificada como Lucía Santillán (14 años), salió de su casa en el barrio Santa Rosa, cerca las 21 del lunes, sin regresar hasta la hora de la denuncia.

 

La progenitora desconoce dónde podría encontrarse y al respecto ofreció la descripción de la vestimenta de la menor: un pantalón jeans, zapatillas rosas, remera manga corta roja y campera de jeans. Responde a la siguiente filiación cutis blanco, delgada, 1,55 mts, ojos marrones claros, cabello castaño claro largo.

 

 

Lee también: De 5 cuchilladas fue asesinado el sujeto que fue a reclamar ver a su hijo de 7 años

La policía requiere al mismo tiempo la valiosa colaboración de la comunidad santiagueña, para dar con el paradero, la ubicación y restitución de Lucia Santillán a su casa. Cualquier información acercarse a la dependencia policial más cercana a su residencia.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso