Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Tu horóscopo para este martes 28 de enero de 2020

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y los negocios, según tu signo del zodíaco

Este es tu horóscopo para este martes 28 de enero de 2020:

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: un amigo comete errores y pone a prueba su paciencia. No actúe impulsivamente. Amor: tendrá un primer encuentro y observará indicios de obsesión; vaya con cautela.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: su timidez ya dejará de ser un problema. Los negocios y las ganancias crecerán. Amor: habrá fastidio por una tonta confusión que debe aclarar pero todo saldrá bien.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: su hábito de emitir juicios o hacer críticas apresuradas a los demás le traerá problemas. Amor: un pedido de su pareja liberará sentimientos que cree perdidos hace tiempo.

 

CÁNCER (junio 22-julio 22)

 

Trabajo y negocios: necesitará que su entorno laboral esté limpio y prolijo; sus colaboradores le ayudarán. Amor: un feliz encuentro hará que su poder de seducción traspase excusas y barreras.

 

LEO (julio 23-agosto 22)

 

Trabajo y negocios: con personas que actúan de modo despreocupado, estará irritable. Modere su carácter. Amor: su pareja le tendrá preparada una dulce sorpresa. Momentos mágicos.

 

VIRGO (agosto 23-septiembre 22)

 

Trabajo y negocios: un exceso de confianza hará que no escuche a los demás. Cuidado, los rivales acechan. Amor: pondrá en práctica hábitos positivos y la armonía de la pareja crecerá.

 

LIBRA (septiembre 23-octubre 22)

 

Trabajo y negocios: personas influyentes le felicitan por detectar fallas invisibles para los demás. Amor: relájese y vivirá a pleno una amorosa intimidad. La pareja crece y madura.

 

ESCORPIO (octubre 23-noviembre 21)

 

Trabajo y negocios: tensión en el trabajo porque los demás no querrán seguir sus directivas. Amor: un divertido encuentro le permitirá ganar la confianza de una bella persona.

 

SAGITARIO (noviembre 22-diciembre 21)

 

Trabajo y negocios: será la oportunidad de demostrar lo que es capaz cuando le piden ayuda. Amor: su desinterés emociona a una persona que quiere estar muy cerca de usted.

 

CAPRICORNIO (diciembre 22-enero 20)

 

Trabajo y negocios: sentirá que sus pies están bien asentados sobre la tierra. Negocio exitoso. Amor: disfrutará de ardientes momentos íntimos con su pareja; nuevo comienzo.

 

ACUARIO (enero 21-febrero 19)

 

Trabajo y negocios: hallará el argumento para convencer a personas cautelosas de iniciar cambios. Amor: su impredecible carácter promoverá duros roces en la pareja; tenga paciencia.

 

PISCIS (febrero 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: logrará que su sensibilidad sea el secreto para acceder a un negocio que otros eluden. Amor: comparte sentimientos y alguien se siente atraído. Se avecina fuerte romance.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso