Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #ViolenciaEnLaAutopista

Detuvieron a uno de los rugbiers que golpearon a un joven y buscan al otro

Francisco Piatti fue puesto tras las rejas por lesiones, amenazas y daño. La misma acusación pesa sobre el buscado Exequiel Chedid.

El Dr. Álvaro Yagüe, de la Unidad Fiscal de La Banda, imputó a los dos rugbiers —de un conocido club capitalino— que están acusados de aplicar una golpiza al estudiante de abogacía Juan Cruz Mussi Amado, y requirió la detención de ambos, produciéndose solo la de uno de ellos, en tanto que el otro estaba siendo buscado al cierre de esta edición.

En horas de la siesta de ayer y cumpliendo una orden emanada del Dr. Eduardo Ordóñez Ducca, juez de Control y Garantías de la Circunscripción Banda y Robles, personal policial procedió a la detención de Francisco Piatti, a quien se imputó los delitos de lesiones, daños y amenazas, acusación que también pesa sobre Exequiel Chedid, el otro sujeto señalado por la víctima como sus agresores.

 

Pormenores del caso

Del violento hecho, del que también habrían participado otros individuos que estaban junto a los rugbiers imputados, ocurrió en la mañana del domingo pasado —alrededor de las 7— a la salida de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, y según la denuncia que radicó Mussi Amado en la Comisaría Comunitaria 15, los incidentes se iniciaron en el interior del local bailable, y luego continuó en el estacionamiento cuando el denunciante se retiraba del lugar junto a un amigo, al que también golpearon cuando salió en su defensa.

La víctima sostuvo que fue abordado por al menos ocho individuos, varios de los cuales lo tenían inmovilizado para que Piatti y Chedid le aplicaran violentos golpes de puño, lo cual le ocasionó lesiones varias.

 

Ayer fue examinado

Averiguaciones realizadas por este Multimedio permitieron conocer que el joven Mussi Amado se resentó ayer en el Centro Judicial de la ciudad de La Banda, a los fines de ser examinado por un médico forense, el cual habría constatado las lesiones que presenta y que serían curables en 10 días.

También trascendió que en próximos días el fiscal Álvaro Yagüe le recibiría una declaración testimonial al denunciante Mussi Amado.

 

Ordenó otras medidas

Se conoció que el representante del Ministerio Público Fiscal también ordenó la realización de un estudio ocioambiental con relevamiento vecinal, entre otras medidas procesales.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso