Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Fernández presidió el lanzamiento del programa Argentina Unida

El presidente Alberto Fernández participó ayer del lanzamiento en el partido bonaerense de Moreno del programa nacional Argentina Unida por Educación y Trabajo, a través del cual titulares de planes sociales refaccionarán escuelas públicas.

“En los tiempos que vivimos, cada vez se necesita más estudiar, aprender, prepararse, en una sociedad que reclama conocimiento. Pero para que uno pueda estudiar y los chicos puedan crecer y desarrollarse necesitamos colegios dignos, establecimientos donde se pueda enseñar y aprender”, sostuvo el mandatario.

Además, consideró que se trata de “un enorme plan de integración”, y afirmó: “En la Argentina cabemos todos, todos tenemos que encontrar nuestro futuro y nuestro destino”. Fernández estuvo acompañado por los ministros de Desarrollo Social, Daniel Arroyo; de Educación, Nicolás Trotta, y del Interior, Eduardo de Pedro. También estuvieron el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof; el diputado nacional Máximo Kirchner y la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso