Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PampaDeLosGuanacos

A la salida de un boliche, una menor fue abusada

Habría sido atacada sexualmente por un adolescente de 17 años, quien la golpeó y la amenazó de muerte, para violarla en el monte.

Luego de una noche de diversión, una adolescente de 16 años salió de un baile y en el regreso a su vivienda fue abordada por un sujeto que la golpeó, la amenazó con un elemento cortante y la abusó sexualmente en una zona montuosa.

El hecho se produjo en la localidad de Pampa de los Guanacos, departamento Copo. La denuncia fue realizada en sede de la Comisaría Comunitaria Nº 43, por la madre de la víctima. El caso comenzó a ser instruido en la Fiscalía de Abusos Sexuales de la Circunscripción Capital.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes consultadas, la menor residente en el barrio Nueva Esperanza de la mencionada localidad se habría dirigido hasta un local bailable de la zona, junto a sus amigos.

Cerca de las siete de la mañana del domingo, se habría retirado del lugar para dirigirse a su vivienda. En el camino, habría sido sorprendida por un desconocido, quien le colocó un arma blanca en la zona de la cintura y comenzó a amenazarla de muerte. La trasladó hasta una zona montuosa, ubicada en cercanías de las vías del ferrocarril, donde la agredió físicamente y posteriormente la abusó sexualmente.

Tras el ataque sexual con acceso carnal, el agresor se dio a la fuga del sitio y le advirtió que “no lo denunciara, porque la conocía”.

La menor llegó a su vivienda con la ropa manchada con tierra y rota, producto de los forcejeos con el agresor. Su madre le preguntó qué le había pasado, por lo que esta reveló que “había sido abusada sexualmente en medio del monte”. La damnificada logró identificar al agresor y brindó las características físicas a los uniformados.

A requerimiento de la Fiscalía de turno de Capital, el sospechoso de 17 años, residente en Pampa de los Guanacos, fue aprehendido y alojado en sede policial, imputado del supuesto delito de abuso sexual con acceso carnal en perjuicio de la menor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso