Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Inseguridad

La Policía recuperó una moto robada en la localidad de Los Quiroga

En el lugar trabajó, personal de la Comisaría Comunitaria 47°.

Efectivos de la Subcomisaría de Los Quiroga junto con la Brigada Interna de la Comisaría 47, realizaron intensas tareas investigativas y localizaron una motocicleta robada el viernes último en la localidad antes mencionada.

 

Todo habría iniciado con la denuncia formal de un joven de 29 años del barrio Bosco II de la Ciudad Capital, a quien, desconocidos, días atrás, le había sustraídos su motocicleta Honda Wave roja, en la Localidad los Quiroga, por lo que de inmediato, los uniformados iniciaron las averiguaciones para localizarla y para también obtener las identidades de los responsables del hecho.

 

Los resultados de la investigación se vieron reflejados este lunes, cuando los investigadores se presentaron en una vivienda de la localidad de San José, que se encuentra ubicada a 25 kilómetros de la Ciudad de La Banda.

 

De acuerdo con los datos obtenidos, todo indicaba que el bien sustraído se hallaba en ese lugar y al llegar, los guardianes del orden se entrevistaron con la propietaria del inmueble, una mujer de 39 años, quien les habría confirmado que tenía en su poder el motovehiculo buscado, ya que días previos, dos hombres que manifestaron ser oriundos de la Ciudad de La Banda, se lo habían vendido por la suma de 10 mil pesos.

 

La compradora al conocer el origen del rodado lo entregó voluntariamente, el cual fue trasladado hacia sede policial en calidad de secuestro y en las próximas horas será entregado a su legítimo dueño, previo a que se acredite la propiedad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso