Martel:
#Güemes

Martel: "Merecimos más, lo podríamos haber ganado"

El técnico "gaucho" analizó la igualdad en cero ante Unión de Sunchales.
27/01/2020
Pablo Martel, entrenador de Güemes, analizó el empate del equipo ante Unión de Sunchales como visitante, en la reanudación de la zona 1 del Torneo Federal A.
El "gaucho" se mantiene como escolta de Chaco For Ever, ahora con 24 unidades. "Facha" quedó conforme porque se logró sumar en una cancha complicada y ante un gran rival.
 
- ¿Que análisis haces del empate en Sunchales?.  
-Fue un partido muy duro, pero nosotros tuvimos las mejores situaciones, especialmente en el primer tiempo. Fuimos amplios dominadores del juego. Hemos sido protagonistas y fuimos a buscar los tres puntos. En el segundo tiempo se emparejó todo, y ellos al igual que nosotros, contaron con algunas chances claras. Merecíamos un poco más, podríamos haber logrado el triunfo. Hemos jugado con un equipo que se hace difícil en su cancha y tiene experiencia en la categoría. El esfuerzo de los jugadores fue muy importante porque en el lapso de once días hemos jugado tres cotejos muy intensos. Estoy conforme en líneas generales.
 
-¿Que cosas positivas viste del equipo y que deben mejorar?.  
-Las cosas positivas que veo del equipo es que cada vez nos afianzamos más en la idea de juego. Nosotros tenemos en claro lo que pretendemos. El plantel está bien, hay recambio bueno y una competencia sana. Siempre hay cosas por mejorar, en las derrotas, triunfos o empates. Tratamos de potenciar las virtudes y corregir las falencias. Quizás en lo que debemos mejorar un poco es en la definición. No hablo especificamente de los delanteros, si no de todo el equipo. Se llega, se propone, contamos con muchas situaciones, pero se nos está haciendo difícil convertir. También tenemos que tratar de que no nos generen chances al final de los juegos.
 
-¿Quedaron conformes por el punto de visitante o crees que se lo podría haber ganado?  
-Siempre es importante sumar de visitante y mucho más con un equipo que tiene bastante experiencia en la categoría. No quedamos conformes porque fuimos a ganar. Pero por como se dio el juego y considerando que no pudimos abrir el marcador, sumar afuera no es malo. Si estábamos más finos, lo podríamos haber ganado.
 
 
La nota completa, mañana en la edición impresa...
 
Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Dejar un comentario