Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

El plantel de Mitre retornó a los entrenamientos

El "aurinegro" se prepara para la reanudación del certamen. Toloza trabaja diferenciado. El viernes, el último amistoso contra Instituto (C).

El reinicio de la Primera Nacional está cada vez más cerca. Precisamente, el 8 de febrero, el club Atlético Mitre volverá a tener acción cuando visite a Estudiantes de Caseros. Por ello mismo, el equipo no para de trabajar y en la jornada de este lunes, retornó a los entrenamientos.

 

La cita fue en el predio que la entidad posee en la localidad de San Marcos, donde se realizaron diferentes actividades.De este modo, se pudo ver en las mejores condiciones a la gran mayoría del plantel, que trabaja con normalidad.  El único que realiza tareas diferenciadas y apartado del grupo es el delantero Adrián Toloza, quien padece una distensión en el cuadriceps de la pierna derecha. Mientras que los defensores Jorge Scolari y Lucas Márquez se recuperan de a poco de las serias lesiones que tuvieron (ambos sufrieron rotura de ligamentos y fueron intervenidos). Vale recordar que el elenco dirigido por Felipe De La Riva tuvo un amistoso el pasado sábado y cayó como local ante Unión Santiago por 1 a 0, aunque en el segundo tiempo llegó el tanto "tricolor" cuando el "auri" tenía en cancha al once alternativo. Los anteriores ensayos habían sido frente a San Miguel, Luján (estos dos durante la pretemporada realizada en Campana, provincia de Buenos Aires) y Vélez de San Ramón, todos con resultados positivos. La última gran prueba del equipo de Roca y Tres de Febrero será el próximo viernes 31 frente a Instituto en la provincia de Córdoba, a partir de las 19. Será un ensayo de muy buena medida ante un rival de la misma categoría, aunque integra el grupo 2. FOTOS: Prensa Mitre.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso