Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #RegionalFederal

Sportivo Tintina tuvo un nuevo amistoso y ultima detalles para el debut

El "trico" enfrentó a su clásico rival, Boca, en un nuevo ensayo. Fue derrota 1 a 0. El viernes enfrentará a Vélez de San Ramón, en el comienzo del torneo nacional.

Sportivo Tintina suma rodaje de cara a su participación en el Torneo Regional Federal y el pasado domingo, enfrentó en un amistoso a su clásico rival, Boca, que se prepara para el certamen de la Liga Quimilense. El "trico" tintinense debutará el próximo viernes 31 como visitante de Vélez de San Ramón, en el inicio del certamen nacional y también estarán en la zona 2 de la región centro, Talleres de Nueva Esperanza y El Quemado.En este sentido, el elenco dirigido por Antonio Reyes jugó como local ante el "xeneize" y en el duelo principal de los titulares, se disputaron dos tiempos de 40 minutos cada uno.

 

Fue victoria del conjunto visitante por 1 a 0, con el tanto convertido por Luis Perrone, a los 5 minutos del primer tiempo.Pese al resultado adverso, en el "tricolor" quedaron conformes con el rendimiento del equipo y le quedarán cuatro días para llegar en óptimas condiciones al debut en el certamen y que será nada menos que ante uno de los serios candidatos como lo es Vélez, actual tricampeón de la Liga Santiagueña de Fútbol.En tanto, también hubo otro juego y se enfrentaron los planteles de la reserva. Empataron sin goles. FORMACIONES

PRIMERA- PARTIDO PRINCIPAL

Sportivo Tintina: Iturrez, Marthel, Gorosito, Gomez, Santillán, Roldán, Rodriguez, Ruiz, Argañaraz, Vera e Izurieta.

Ingresaron en el 2do tiempo: Toloza, Alagastino, Lopez, Barraza,Ibañez,  Sosa, Ibañez....

Boca: Marquez, Figueroa, Vallejos, Santillán, Ibarra, Villalba, Roldán, Luna, Sosa, Perrone, Carabajal. Ingresaron Villalba, Ruiz, Maldonado, Rodriguez y Maldonado.

Gol: Perrone Luis (B)

Arbitro: Veliz ( Quimili)

Cancha: Sportivo Tintina.

 

 

RESERVA

Sportivo Tintina: Torrez, Moyano, Noriega, Coria, Albornoz, Santillán, Sayago, Villalba, Sosa, Rodriguez y Santillán.

Boca: Roldan, Rojas, Moreno, Roldán, Figueroa, Maldonado, Villarreal, Vallejos, Campos, Rodriguez y Rojas.

 

 

FUENTE: Leo Santillán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso