Mujer de 42 años atacó con un cuchillo al padre de su hijo y lo asesinó
#Homicidio

Mujer de 42 años atacó con un cuchillo al padre de su hijo y lo asesinó

La homicida, de apellido Concha, fue apresada y será indagada en los próximos días por el Fiscal Álvaro Yagüe
27/01/2020

Una mujer atacó al padre de su hijo y le infirió varias puñaladas, ocasionándole la muerte, por causas que personal policial y el Dr. Alvaro Yague -fiscal de turno en la Circunscripción Banda y Robles- procuran establecer.

El hecho de sangre se produjo en una vivienda situada en el paraje Cuyoj, departamento Banda y la víctima fue identificada como Carlos Alberto Romero (52), quien residía en el paraje Bajo Grande, de dicho departamento.

Anoche el personal policial fue alertado sobre el homicidio y al constituirse en el lugar se constató la novedad. El cadáver de la víctima será sometido a una autopsia, según lo dispuso el representante del Ministerio Público Fiscal, quien además ordenó la aprehensión de la mujer, a la que imputó el delito de homicidio simple.

Personal policial de la División Criminalística efectuó las pericias de rigor, como planimetrías y fotografías. Se receptarán los testimonios de familiares y personas presentes al momento del crimen.

A requerimiento del fiscal del caso, la agresora, identificada como Marcela Concha, de 42 años, fue detenida. La misma fue alojada en sede policial, para ser indagada posteriormente. 

 

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    56%
    14 votos
  • No me gusta
    36%
    9 votos
  • Me es indiferente
    8%
    2 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento