Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Verano2020

Las expectativas por la venta de ropa de verano se vieron superadas

Bikinis y shorts de baño, las prendas más vendidas en esta temporada

Agrandar imagen Temporada verano 2020
Temporada verano 2020

A pocos días de terminar el mes de enero, algunos locales comerciales del casco céntrico de la ciudad Capital ya comenzaron a liquidar sus prendas de vestir de la temporada verano 2020.

En este sentido, Nuevo Diario habló con Valentina Lezana, quien se dedica a la venta de indumentaria.

Cuando fue consultada por los productos que más se vendieron durante los meses de diciembre y enero dijo: “Tanto para la mujer como para los hombres hemos vendido muchos shorts de baño y muchas bikinis, pero también bermudas y remeras manga corta”.

Seguidamente aportó que las ventas de fin de año en diciembre de 2019 no fueron muy positivas, “hemos coincidido con varias personas que también se dedican a este rubro que ha sido un año con bastantes bajas en lo que han sido las ventas con respecto a los outfits de fiestas”.

Por otra parte, se le consultó sobre las expectativas en cuanto a las ventas de la ropa de verano. “Las ventas para el inicio de año están sumamente superadas, nos ha ido muy bien, hemos superado las expectativas con respecto a las ventas que imaginábamos y al trabajar con cuentas corrientes eso también facilita o le da a la persona la herramienta de comodidad de pago”, indicó.

Finalmente, Lezana apuntó sobre los aumentos que tuvieron que realizar durante el mes de enero sobre algunos productos en venta. “Tuvimos que realizar aumentos, no sobre lo que teníamos, pero sí sobre algunas cosas como accesorios que nosotros traemos y que de un mes a otro nos costaban 150 a 200 pesos más. Después con respecto a la ropa ya estamos liquidando todo”.

De esta manera, las ventas de ropa de verano superaron las expectativas, teniendo como un gran índice las ventas mediante créditos.

En tanto, para el mes de febrero se espera un recambio de indumentaria en las vidrieras de los locales comerciales por el fin de las vacaciones.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso