Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #IntensosControles

Desalojan a cientos de jóvenes de distintas fiestas clandestinas

En el barrio Campo Contreras Viejo había menores alcoholizados

Los operativos para desalentar el consumo de bebidas alcohólicas en menores y evitar hechos lamentables, entre ellos, incidentes y accidentes, no se detienen.

 

Personal de la División Protección y Prevención contra el Alcoholismo de la Policía de la Provincia recibió llamados de los vecinos sobre la presencia de gran cantidad de jóvenes, la mayoría menores, en fiestas que se realizaban en domicilios particulares.

 

En horas de la siesta de ayer, los uniformados se trasladaron hasta la manzana 58 del barrio Campo Contreras Viejo, en la zona sur de la ciudad Capital, donde establecieron que había un numeroso grupo de jóvenes, entre ellos, menores que se encontraban alcoholizados.

 

El propietario del inmueble no contaba con autorización para realizar un evento de esta magnitud, por lo que personal de Calidad de Vida de la Municipalidad de la Capital realizó la infracción. Posteriormente, se ordenó el desalojo de la fiesta.

 

Otro de los procedimientos se concretó en el barrio Borges.

 

Las autoridades detectaron una fiesta con 120 menores de ambos sexos consumiendo bebidas alcohólicas.

 

La propietaria se negó a identificarse, aunque igualmente los inspectores municipales labraron las multas correspondientes. Seguidamente, ordenaron el desalojo de la vivienda.

 

Desde el Proyecto Padres se mostraron con suma preocupación, más aún teniendo en cuenta la violencia que existe entre los jóvenes. Además, la sociedad está un poco susceptible por la reciente muerte del joven Fernando Báez Sosa en la ciudad de Villa Gesell.

 

Es por ello que los padres no quieren que ningún hecho pase a mayores y que sea tarde para lamentarse. Además, piden a las autoridades que se realicen los controles, sobre todo desde el próximo fin de semana, debido a las previas de lo que serán los festejos de carnaval que se celebra en forma oficial los últimos días de febrero.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso