Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #SantiagoesTuRío

Norma Fuentes recorrió y valoró Santiago es tu Río

???Quiero agradecerles que hayan elegido esta propuesta del Municipio???, manifestó la jefa comunal en ocasión de su visita

La intendente de la Capital, Norma Fuentes visitó Santiago es tu Río 2020, donde recibió una cálida bienvenida de vecinos y de feriantes que cada fin de semana, le dan vida al espacio de verano.

En el lugar, la Ing. Fuentes recorrió cada uno de los stands de emprendedores, el sector de los deportes de playa, los juegos de los niños, el área destinada a la realidad virtual y por último el escenario desde donde saludó a los presentes.

“Quiero agradecerles que hayan elegido esta propuesta del Municipio de la Capital que es Santiago es tu Río y decirles que venimos trabajando en este espacio”, expresó.

Fuentes remarcó que es el lugar elegido por vecinos para disfrutar en familia, practicar deportes o simplemente pasar un buen momento de recreación.

También aprovechó para agradecer la presencia y colaboración de las instituciones presentes, como la fundación Cepsi, el Banco de Alimentos, la Sociedad de Pediatría de Santiago del Estero, el Nodo Tecnológico y al Gobierno de la Provincia representado por Jefatura de Gabinete y la Secretaría de Deportes.

Como así también, la Asociación de Artesanos ciudad de Santiago del Estero, el club Atlético Quimsa y a las entidades ambientalistas como: Eco Vida, Asociación Traeer, Nuevo Ciclo y Jóvenes por la Inclusión

En tanto, hizo hincapié en el trabajo que se lleva adelante en la zona del Cristo Redentor con la propuesta de separación de residuos, lo que contribuye a que todos “Seamos responsables con nuestro planeta”.

Por último, extendió su agradecimiento a quienes ayudan a mantener limpio el espacio, en el marco del respeto para todos.

Santiago es Tu Río, se consolida cada fin de semana como la propuesta preferida por los santiagueños.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso