Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #RíoPeligroso

Un pescador desapareció en el río Dulce, a la altura de Villa Robles

Es intensamente buscado por el personal del Grupo Especial de Rescate. El hombre, de 37 años, se había dirigido con un grupo a amigos a despuntar el vicio y recrearse, pero fue ???tragado??? por el cauce.

Lo que indicaba que iba a ser una jornada normal de pesca, de diversión y esparcimiento, terminó en desesperación e incertidumbre.

 

Bajo el intenso calor de la víspera, un grupo de amigos fue a pescar al río Dulce en una zona cercana a la localidad de Villa Robles.

 

Entre ellos, un hombre que realizaba una incursión de pesca en el cauce en la zona de Villa Robles, más precisamente en el paraje Mayu Maman, desapareció en las aguas del peligroso río y hasta ayer entrada la noche estaba siendo intensamente buscado por personal del Grupo Especial de Rescate de la Policía.

 

El sujeto desapareció tras cruzar hacia la orilla opuesta, es decir, hacia la margen derecha del cauce, según revelaron las fuentes confiables.

 

En un primer momento, el hecho fue puesto en conocimiento del fiscal Álvaro Yagüe —de turno en la Circunscripción Judicial Banda y Robles—, aunque posteriormente se informó que el caso era competencia de la Circunscripción Capital, por cuanto el pescador desaparecido —que habría estado ingiriendo bebidas alcohólicas— había cruzado hacia la margen derecha del río.

 

El hombre fue identificado como Darío Quadro (37), quien se domicilia en la ciudad de La Banda, y en la ocasión solo vestía una bermuda de color blanca.

 

El doctor Yagüe manifestó al Multimedio que “el hombre bandeño era buscado por el GER” y que iba a tomar intervención la Circunscripción Banda-Robles o Capital, según “en qué lugar” se lo encuentre.

 

Recordemos que desde diferentes sectores, tanto policiales como gubernamentales e incluso Prefectura Naval Argentina, intentan concientizar a la ciudadanía sobre la peligrosidad que implica ingresar al río Dulce, ya que en esta época del año aumenta el caudal por las intensas lluvias registradas en Tucumán.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso