Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #SeríaUnaFallaEléctrica

Añatuya: Se incendió una oficina del edificio municipal

Trabajaron efectivos policiales y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios. El fuego se originó en la fiscalía de la Municipalidad por un cortocircuito.

Un incendio en una oficina de la Municipalidad de la ciudad de Añatuya generó revuelo en un día no laborable en la “Capital de la Tradición”.

 

El foco ígneo se registró antenoche —cerca de la medianoche— en el palacio municipal que está ubicado en la avenida 25 de Mayo del barrio Centro de la “Capital de Tradición”.

 

Al tomar conocimiento del siniestro, personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13 y de otras dependencias acudieron al lugar en forma inmediata. Además, arribó casi al mismo instante el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Añatuya.

 

Personal de la Policía provincial se entrevistó con un hombre de 62 años, identificado como Carlos Esteban Toledo, sereno del edificio, quien indicó que había sentido olor a humo en las oficinas de la planta alta.

 

El foco ígneo, de acuerdo a las investigaciones preliminares, se habría iniciado en la oficina de la Fiscalía municipal, según pudo averiguar la Policía a instancias del personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, que rápidamente apagó el incendio, el cual se habría originado por un cortocircuito, aunque las verdaderas causas son materia de investigación.

 

La fiscal de turno, Alejandra Sobrero, dispuso que en el lugar trabajara personal de la Policía Científica, realizando las pericias de rigor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso