Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Interior

Miles de personas acompañaron en el cierre del Festival Tierra Viva

Artistas de gran nivel galardonaron dos veladas excepcionales. Desde la organización agradecieron al público.

Con un imponente marco de público local presente y muchos que se llegaron de distintas ciudades vecinas, se llevó a cabo con total éxito la segunda noche del Festival Tierra Viva en la ciudad de Beltrán la noche del sábado, con más de 12.000 personas presentes que disfrutaron de un evento que superó todas las expectativas de la organización.

Tanto su armado, grupos musicales, puestos de artesanías, comidas regionales y recaudaciones para beneficios, permitieron que esta ciudad vuelva a contar con un espectáculo de esta magnitud y ser tan convocante.

La ciudad de Beltrán se hizo eco y pudo exhibir todo lo que lo representa, permitiendo dar a conocer con su gente el trabajo que lleva a cabo día a día, con puestos de cosechas dónde se destaca el melón, siendo la capital del mismo.

También destacando a sus artesanos que pudieron ofrecer sus productos y demostrar sus capacidades, al igual que las obras que permitieron el crecimiento de Beltrán en todo un año.

La logística bien organizada permitió el buen desempeño de todos los artistas en el escenario donde se pudo contar con la presencia de “El Chili” Fernández como número central.

Además de las academias presentes y de la presencia del locutor Juan Manuel Carabajal, quien fue distinguido por toda su trayectoria.

Desde la organización agradecieron a todos los que colaboraron en el armado, organización, limpieza, seguridad, tránsito, control, y al público en general.

Finalmente destacaron la ayuda, colaboración y apoyo del intendente Miguel Álvarez y del gobernador de la Provincia, Dr. Gerardo Zamora, quien hizo llegar su salutación a la ciudadanía.

Es de destacar que en la última velada se llevó a cabo el sorteo de una moto 0 km de la que resultó ganadora Dominga del Valle Corbalán quien donó su premio a su sobrino.

 

Joven dio el “si” frente a miles de personas

 

Un inesperado suceso tuvo lugar la última anoche en el Festival Tierra Viva, que se celebró en la ciudad de Beltrán.

Germán, un joven bandeño, se subió al escenario y le propuso matrimonio a su novia Romina, quien sorprendida, dio el “sí” frente a más de 12.000 personas.

El hecho no solamente sorprendió y emocionó a la futura esposa, sino también a todos los presentes.

En el escenario se improvisó un vals para celebrar la tierna propuesta.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso