Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Comisaría15ª

Acusan a dos rugbiers de golpear a joven y su amigo

Ocurrió a la salida de un boliche de la autopista. Hay otros sujetos implicados.

Dos rugbiers que se desempeñan en una conocida entidad capitalina, fueron acusados de aplicar una brutal golpiza a un joven, al que otros sujetos lo tenían inmovilizado, por lo que sufrió lesiones en distintas partes del cuerpo, según la denuncia que se radicó en la Comisaría Comunitaria 15.

El hecho ocurrió en la madrugada de ayer y a la salida de un boliche ubicado en la autopista Juan Domingo Perón, en la ciudad de La Banda, y la víctima fue identificada como Juan Cruz Mussi Amado (24), residente en un barrio de la ciudad Capital.

 

También a un amigo

Según relató el damnificado a las autoridades policiales, los sujetos también agredieron a un amigo suyo que había intercedido a su favor, aunque este sufrió heridas más leves, explicó.

Mussi Amado indicó que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer en circunstancias que salía de un boliche situado en la Autopista, al que había asistido en compañía de un amigo.

Cuando se le consultó sobre los motivos que originaron la agresión, el joven sostuvo que lo golpearon “de prepo”. Indicó que varios sujetos —aproximadamente seis— lo inmovilizaron para que los rugbiers —a los que reconoció— lo golpearan brutalmente, sin que nada pudiera hacer para defenderse.

El violento hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Álvaro Yagüe, de turno en la Unidad Fiscal de Banda y Robles, quien dispuso que Mussi Amado sea examinado por un médico policial, el cual constató lesiones curables en 10 días. Además dispuso una serie de medidas procesales y se aprestaba a imputar a los acusados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso