Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #CapitalSantiagueña

Un jubilado fue atacado por su hijo, quien lo acusó de robarle mil pesos

La víctima, residente en el barrio Ejército Argentino, sufrió lesiones en la boca.

Un jubilado de 61 años y domiciliado en el capitalino barrio Ejército Argentino, fue brutalmente agredido por su hijo —de 30— quien lo acusó de haberle robado una suma de dinero, en venganza porque él antes le había vendido una cubierta.

De acuerdo a la denuncia que radicó ante las autoridades de la Comisaría Quinta del Menor y la Mujer, el damnificado relató que junto a su esposa estaban en el comedor de la vivienda viendo televisión, en tanto que su hijo estaba acostado en su habitación. Indicó que de repente apareció el denunciado totalmente ofuscado y reclamándole que le faltaba la suma de 1.000 pesos que tenía guardada en su pieza, y directamente lo acusó diciéndole: “Vos me robaste la plata, ahora te quieres desquitar porque te vendí la cubierta, sos un sinvergüenza”, le espetó.

 

Lo agrede físicamente

El denunciante sostuvo que le respondió a su hijo “¿cómo crees que te voy a robar a vos?, no me hace falta”, pero el sujeto lo agarró del cuello y lo hizo golpear contra una heladera, para luego propinarle un golpe de puño en la boca, produciéndole una herida cortante que —según el médico que lo examinó— le demandará 10 días de curaciones.

El agresor no continuó agrediendo a su progenitor porque intervino su madre —esposa del lesionado— la cual se interpuso entre ambos y le dijo: “¿por qué sos tan atrevido?. ¿Por qué le pegas a tu padre?, luego de lo cual la víctima se dirigió hacia la dependencia policial para radicar la denuncia.

De tal hecho se informó a la Dra. Norma Matach —de la Unidad Fiscal de Violencia de Género y Violencia Intrafamiliar— quien requirió a una jueza que ordene la inmediata detención del sujeto agresor, al que acusó del delito de lesiones leves calificadas por el vínculo, según dijeron las fuentes.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso