Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

La plaza San Martín se convirtió en pista de baile

La propuesta de la Municipalidad en el programa Viví Termas en Verano de Fiesta Retro convocó a grandes y chicos.

La plaza San Martín fue punto de encuentro de cientos de vecinos de la ciudad, al igual que turistas que recorrieron el microcentro termal durante el pasado sábado con la Fiesta Retro.

La propuesta fue organizada por la Dirección de Cultura Municipal, en el marco del programa Viví Termas en Verano 2020, que impulsa el Municipio local. Cabe destacar que la actividad contó con la musicalización de DJ de la época, bailarines y niños que interpretaron en un sketch, el musical “Triller” de Michael Jackson.

En el mismo marco, productores locales y artesanos acompañaron el evento comercializando sus productos. “Con estas acciones estamos promoviendo el turismo y las actividades culturales en la ciudad”, destacó a este medio la responsable de Cultura Municipal Lilian Gutiérrez.

Es de destacar que esta propuesta festiva se lleva a cabo todos los sábados por la noche bajo la organización de la Municipalidad en la plaza San Martín con diversas temáticas de forma libre y gratuita y continuará durante todo el verano.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso