Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LaBanda

Transporte gratuito de Capital a La Banda en La Salamanca

Los espectadores podrán viajar en el vehículo portando la entrada en mano como comprobante de su asistencia al festival.

Desde la comisión organizadora del Festival Nacional de la Salamanca 2020 se dio a conocer que esta nueva edición contará con un transporte gratuito para quienes deseen disfrutar del fuego salamanquero desde la ciudad Capital hasta el club Sarmiento durante las cuatro veladas de fiesta.

Según expresaron, el transporte se pensó con el fin de ser una ayuda más a la economía de los festivaleros, como también brindando un marco más de seguridad y de transitabilidad de un lugar a otro ya que el traslado es de un sacrificio para muchos.

De esta manera, se dispondrán dos colectivos en calle Avellaneda y avenida Roca de ciudad Capital, en el horario de 20 a 23 para quienes necesiten realizar el traslado al estadio Ciudad del club Sarmiento durante las noches del 6, 7, 8 y 9 de febrero.

Además, también dichos transportes pasarán a recoger a los vecinos capitalinos en el horario de 4 a 6 para trasladarlos al mismo lugar de salida en capital al finalizar el evento.

Cabe aclarar, que este servicio es totalmente gratuito y podrán abordar aquellos que tengan entradas en mano para el evento, tanto generales como abonos.

Es de resaltar que el ingreso al festival en el club será desde las 21 para el público en general.

Desde la organización resaltaron además que no se podrá ingresar con bebidas ni con comidas propias, ni conservadoras, ya que adentro del predio se realiza la venta de las mismas.

Lo que los espectadores podrán llevar son sillas, reposeras, y equipos de mate, pero fundamentalmente ganas de divertirse junto a los demás bandeños en el festival.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso