Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Superliga

Racing igualó con Atlético Tucumán en el debut de Beccacece

La Academia lo ganaba por Mauricio Martínez, pero el Decano lo empató por Toledo y estuvo más cerca de ganarlo en el complemento.

Racing y Atlético Tucumán igualaron 1-1 en la continuidad de la decimoséptima fecha de la Superliga, partido que se desarrolló en Avellaneda y marcó el debut de Sebastián Beccacece al frente de la Academia.

 

Leandro Díaz tuvo una muy clara pero la tiró por arriba, Racing respondió por Matías Rojas y cuando no encontraba profundidad abrió el marcador casi de casualidad por intermedio de Mauricio Martínez, a los 36 minutos.

 

Ariel Rojas tuvo una buena oportunidad para igualarlo con un tiro libre al borde del área que tiró por arriba, pero el Decano llegaría al empate en el complemento. 

 

A los 16, después de una pelota corta que dejó Matías Rojas cuando salía la Academia del fondo, llegó el desborde por la derecha y Javier Toledo solamente tuvo que empujarla por el segundo palo.

 

Lisandro López tuvo una buena para volver a poner arriba a la Academia después de una de los pocas apariciones positivas de Walter Montoya en ataque, mientras que Gabriel Arias se lució con un doble atajada para evitar que el Decano lo diera vuelta.

 

El local intentó ganarlo en el cierre y tuvo una buena por intermedio de Jonatan Cristaldo, quien no pudo cabecear bien cuando había quedado solo en el área luego de un centro de Eugenio Mena.

 

Con este empate, Racing suma 27 puntos y quedó a seis de River, el único líder que tiene la Superliga, ya lejos de la pelea por el título. Atlético Tucumán tiene 26 unidades.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso