Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MomentoInolvidable

El saludo entre Gabriel Deck y Kobe Bryant que quedará para la eternidad

Fue en el Mundial de Básquet China 2019, luego de que Argentina venciera a Francia, que después trajo repercusiones.

Por esas cosas de la vida, situaciones que a veces son indescifrables, el mejor basquetbolista santiagueño de la actualidad, Gabriel Deck, logró conocer y hasta estrechar la mano de una de las leyendas de la NBA como Kobe Bryant. Fue en el Mundial de China jugado el año pasado.

 

Tras la victoria de Argentina ante Francia en las semifinales, se viralizó una imagen de la ex estrella de Los Ángeles Lakers estrechando la mano del alero santiagueño, quien luego en una entrevista bromeó: “Me dijo que quería conocer Colonia Dora”.

Sin ir más lejos fue una de las fotos que más se viralizó en el Mundial de Básquet, la del saludo entre Deck y Bryant, ex figura por más de 20 temporadas en Los Ángeles Lakers, quien había presenciado el encuentro a un costado de la cancha junto a Ginóbili y otros ex jugadores de la NBA.

 

Vale recordar que en aquella oportunidad los hinchas argentinos, siempre particulares para cualquier deporte, llenaron las redes sociales con mensajes del tipo: “Kobe Bryant conoció a su ídolo” o, “Mucho gusto, soy Kobe Bryant”. Sin embargo, el mensaje más divertido llegó de parte del mismo Deck, quien aseguró que el estadounidense quería conocer Colonia Dora, el pueblo natal de “Tortuga” Deck en Santiago del Estero.

 

Todo comenzó con la pregunta del periodista Fabián Pérez: “¿Te pidió una camiseta? ¿Un autógrafo?”, consultó, a lo que el santiagueño le respondió: “Me dijo que quería conocer Colonia Dora. ¿Te imaginas? Revolucionamos todo”, contestó con una sonrisa. Y luego, ante la acotación de José Montesano sobre la típica siesta santiagueña, agregó: “Con el calor que hace no sé si va a poder dormir”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso