Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElBásquetDeLuto

Este fue último mensaje de Kobe Bryant en las redes sociales

La leyenda de los Lakers le dedicó unas palabras a LeBron James

Luego de que el alero de Los Ángeles Lakers, LeBron James, lograra el sábado por la noche otra marca histórica en su carrera profesional tras superar al ex escolta Kobe Bryant (33.643 puntos) como tercer máximo encestador de todos los tiempos de la NBA, recibió la felicitación por parte de la leyenda del básquetbol. Ese mensaje, publicado en su cuenta de Twitter, fue el último de Kobe, quien murió este domingo en un accidente de helicóptero.

 

 

Leé también: Falleció Kobe Bryant en un accidente de helicóptero

 

 

“Continuar llevando al baloncesto cada vez más alto con la figura de KingJames. Respeto mucho a mi hermano (hash) 33644”, escribió Kobe.

 

Mientras que James, en homenaje a Bryant, escribió en sus zapatillas “Mamba 4 Life”, que utilizó durante el partido que ya es histórico y que los Lakers perdieron por 108-91 ante los Sixers de Filadelfia, la ciudad donde nació Bryant.

 

 

 

A los 41 años, Bryant murió en un accidente aéreo. La leyenda de la NBA viajaba con otras cuatro personas en su helicóptero privado Sikorsky S-76 cuando se desplomó sobre la ciudad de Calabasas, ubicada en el condado de Los Ángeles, California.

 

Tras el accidente, se produjo un incendio: el personal de emergencia respondió, pero se informó que nadie a bordo sobrevivió.

 

Bryant edificó una impactante carrera en la liga de básquetbol más competitiva del mundo, al punto de haber sido comparado con Michael Jordan. El escolta se erigió como una leyenda de Los Ángeles Lakers, donde ganó cinco anillos de la NBA, además de obtener dos medallas de oro en Juegos Olímpicos con la camiseta del seleccionado estadounidense.

 

Con la marca de LeBron, ahora el debate se agranda sobre qué Laker fue el más grande entre ambos jugadores, “The King” o “Black Mamba”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso