Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #DepartamentoChoya

Un grupo de niños halló ahorcado a un sujeto en el monte

El hecho sucedió este domingo, en una zona montuosa de Frías.

Un hombre de 40 años y domiciliado en el barrio Villa Paulina, de la ciudad de Frías, fue encontrado ahorcado en una zona montuosa cercana al barrio 40 viviendas. El macabro hallazgo fue protagonizado por un grupo de niños que merodeaban por el lugar, los que avisaron a sus mayores y estos alertaron a la Policía.

 

Los uniformados se constituyeron en el lugar y constataron la novedad, tratándose de un hombre que pendía de una soga atada a un árbol, y que ya no tenía signos vitales.

 

Entre las pertenencias del occiso los policías hallaron su DNI,  el cual permitió identificarlo como Fernando Gabriel Luna.

 

El hecho fue puesto en conocimiento del Dr. Benjamín Zavalia, fiscal de turno en dicha circunscripción judicial, quien dispuso que se lleven a cabo las averiguaciones de rigor en procura de establecer las razones que llevaron a Luna para atentar contra su vida, y en el transcurso de las mismas dialogaron con un primo de Luna, el cual develó que este ya había manifestado su intención de suicidarse.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso