Se filtró un video de los familiares visitando a los rugbiers en la cárcel
#VillaGesell

Se filtró un video de los familiares visitando a los rugbiers en la cárcel

Thomsen padre negó que haya existido un “plan” para asesinar a la víctima. “No hicieron ningún plan para matarlo, eso es una locura”, aseguró.
26/01/2020

Se conoció un video de los familiares de los rugbiers visitando a los acusados por el crimen de Fernando Báez Sosa en la comisaría de Pinamar. La grabación fue difundida por TN.

Marcial, el padre de Máximo Thomsen, el más complicado de los diez imputados, aseguró al hablar este sábado por primera vez con la prensa que lo que ocurrió “es una pesadilla total” y que su hijo “está totalmente destrozado”.

El hombre manifestó que está “destruido” y que en su familia están “muertos todos”. Su hijo de 20 años es uno de los diez acusados que permanecen detenidos desde hace una semana por decisión de la fiscal de Villa Gesell, Verónica Zamboni, quien les imputó el delito de “homicidio agravado por premeditación de dos o más personas”.

Lee también: Siete de los diez rugbiers fueron identificados y Thomsen es el más complicado

Además, Thomsen padre negó que haya existido un “plan” para asesinar a la víctima. “No hicieron ningún plan para matarlo (a Fernando), eso es una locura”, aseguró.

“Es terrible, es una pesadilla total, hay que seguir trabajando, hay que seguir viviendo”, cerró ante los periodistas el padre del joven que fue señalado por cinco testigos en las ruedas de reconocimiento, publica Radio Mitre.

La madre de Juan Pedro Guarino, otro de los detenidos en el marco de la investigación por el caso, también pasó por la seccional. Al salir, la mujer afirmó que su hijo “no estaba en el lugar donde ocurrieron los hechos”. Entre lágrimas, manifestó que lo único que podía pedir era enviarle el “pésame” a la familia del joven asesinado. Guarino es uno de los detenidos que por el momento no fue identificado por los testigos en las ruedas de reconocimiento.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    51%
    19 votos
  • No me gusta
    38%
    14 votos
  • Me es indiferente
    11%
    4 votos
Dejar un comentario
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento