Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desesperación

Una mujer halló a su hijo ahorcado en un árbol de una casa abandonada

La víctima tenía 21 años y vivía en el barrio Mariano Moreno. Había salido de su casa, tras una supuesta discusión.

La angustiosa búsqueda de su hijo, que llevó a cabo una mujer, terminó con el peor final. El joven fue hallado ahorcado en un árbol, en el interior de una vivienda abandonada. Llevaba varias horas sin vida.

La víctima fue identificada por la Policía como Iván Michel Ávila Paz, de 21 años, residente en la manzana 10 del barrio Mariano Moreno de la ciudad Capital.

De acuerdo con lo manifestado por las fuentes policiales consultadas, el joven había salido de la casa que compartía junto a sus familiares en el barrio Mariano Moreno, luego de haber mantenido una presunta discusión. El detonante de la pelea habrían sido problemas de convivencia.

Se despidió de su madre, una mujer de 49 años, de apellido Paz, y luego emprendió un camino sin rumbo. Habría estado con unos amigos en el barrio Francisco de Aguirre, a quienes les dijo que “iba a ir a descansar”. Luego se retiró del lugar.

El joven habría tomado la drástica determinación de poner fin a su vida. Se dirigió hasta una casa que se encuentra abandonada en calle Sarmiento al 1.200 del barrio Francisco de Aguirre. Fue el lugar elegido por Iván para sellar su final.

Tomó un cable, el que sujetó a una de las ramas de un árbol y, posteriormente, se ahorcó.

La madre de Iván intentó comunicarse con él, pero no pudo. No tenía respuestas. Desesperada, inició la búsqueda. Comenzó a recorrer la ciudad y se digirió a los sitios que su hijo solía frecuentar. Buscó en cada rincón que pudo, hasta que cerca de las 5.30 de ayer, lo halló ahorcado en el interior de una vivienda abandonada.

La mujer de inmediato alertó a la Policía sobre lo que había pasado, por lo que el personal de la Comisaría Comunitaria Nº 4 y peritos de la División Policía Científica acudieron al sitio, donde se llevó a cabo las pesquisas de rigor.

Por disposición de la Fiscalía de la Capital, el cuerpo de Iván fue trasladado a la morgue judicial, donde se realizó la autopsia correspondiente, mientras se investiga el caso.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso