Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #ElMejorDeSudamerica

Se viene otra temporada de lujo en el Autódromo de Las Termas

El MotoGP será la primera carrera oficial de este 2020 en abril. Todo el calendario.

La dirección del Autódromo Internacional de Las Termas de Río Hondo definió el calendario oficial de actividades del circuito santiagueño para la temporada 2020.

 

Serán doce fines de semana de actividad, en los cuales se podrán ver en acción a las mejores motos del mundo con el MotoGP, a las categorías tradicionales del automovilismo nacional, además de fines de semana de autos de alta gama con los track day, motos de pista y de colección, los mejores maratonistas de América y hasta un mundial de taekwondo, que cerraría la temporada si se confirma la fecha.

 

Arranque de lujo

 

El fuego lo abrirá como cada temporada el Mundial de MotoGP promediando el mes de abril, posteriormente llega el Ultramaratón junto a la primera edición de la histórica Maratón Panamericano de 24 horas, mientras que el mes de mayo se cerrará a toda orquesta con la presentación infaltable del Turismo Carretera y el TC Pista.

 

En junio, hay una fecha reservada y continúa con la primera presentación del año del Track Day de Motos, Racing Experience Pilot. En julio también se confirman dos fechas con el Turismo Nacional en primer término y luego el Track Day Argentina. Agosto se presenta como el mes de mayor actividad con el Córdoba Pista y la Fórmula Renault Plus el primer fin de semana, luego el Top Race y finaliza con el Car Show Santafesino.

 

En septiembre se presenta como cada año el 800 Km con las mejores motos de colección y clásicas de Argentina. En octubre finaliza la actividad con la segunda del año del Track Day de Motos, Racing Experience Pilot, y el Mundial de Taekwondo que estaría por confirmar la fecha próximamente.

 

Un calendario variado para todos los gustos, en los que siempre se puede contar con la presencia del público local, que espera ansioso la apertura del circuito con el MotoGP y luego el resto de las competencias.

Asimismo se espera la llegada de muchos turistas extranjeros y el turismo habitual a la “Ciudad Spa” por excelencia, que volverá a recibir a los aficionados con toda su carta de actividades, gastronomía, cultura y tradiciones que la hacen única.

 

De esta manera, el Autódromo Internacional de Las Termas los espera otro año más para vivir juntos la pasión del deporte de los fierros.

 

17 al 19 de abril: Gran Premio de Argentina de MotoGP y GP3 de Las Américas; 15 al 17 de mayo:

 

Ultramaratón y Maratón Panamericano 24 horas; 29 al 31 de mayo: Turismo Carretera, TC Pista; 26 al 28 de junio: Track Day de Motos, Racing Experience Pilot; 3 al 5 de julio: Turismo Nacional Clase 2 y 3; 18 y 19 de julio: Track Day Argentina (autos); 1 y 2 de agosto: Córdoba Pista (Apicer) Fórmula Renault Plus; 15 y 16 de agosto: Top Race, TR Series y TR Junior; 29 y 30 de agosto: Car Show Santafesino y Fórmula Santafesina; 24 al 26 de septiembre: 800 Km; 2 al 4 de octubre: Track Day de Motos, Racing Experience Pilot; 7 al 11 de octubre: Campeonato Mundial de Taekwondo (a confirmar).

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso