Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Macri reapareció para una charla informal en Villa La Angostura

Luego de dejar la presidencia el 10 de diciembre, el expresidente Mauricio Macri volvió de las vacaciones y realizó su primera aparición pública junto a un grupo de referentes y militantes del PRO en Villa La Angostura.

El encuentro fue definido como una charla “casual” e “íntima” por algunos asistentes. “Estoy convencido que esta vez no nos van a llevar puestos como en 2001″, comentó Mauricio Macri durante el diálogo con ciudadanos rionegrinos.

“La verdad de los últimos 30 días, de estar anímicamente destruido por este año y medio, fue una experiencia increíble. Me llevaba la energía de todos ustedes. Me llevaba, me llevaba, me llevaba”, contó el exjefe de Estado sobre el último tramo de la campaña presidencial, donde protagonizó actos masivos en todo el país.

“Era impresionante lo que sentíamos y vibrábamos, y eso es lo que nos dejó esa situación amarga de no poder continuar, pero convencidos de que no nos van a llevar puestos como en 2001”, resumió, en uno de lo videos de la charla que circularon por las redes sociales.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso