Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Landivar representó al sector privado local en Fitur 2020

La presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica desarrolló una intensa agenda durante los pasados días.

La Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica estuvo presente en la Feria de Turismo Internacional, Fitur 2020 que concluye hoy.

El gran evento que convoca al turismo de todo el mundo se lleva a cabo en Madrid, España y este año celebra su 40ª edición.

Florencia Landivar, presidenta de la Cámara Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas de Río Hondo asiste como representante de la institución del sector privado y acompañando a la delegación oficial de la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Santiago del Estero y la Municipalidad de Las Termas de Río Hondo.

En la oportunidad, Landivar pudo dialogar con el vicepresidente de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Daniel Suffredini; la secretaria de Turismo, Cultura y Deportes de Termas de Río Hondo, Vilma Díaz y el presidente del Instituto Fueguino de Turismo (Infuetur) Dante Querciali.

En la Feria Internacional, además la funcionaria mantuvo una importante agenda de trabajo institucional para promover gestiones de posicionamiento del sector hotelero y gastronómico de Las Termas de Río Hondo ante representantes del sector público y privado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso