Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #LaBanda

Su exnovia se negó a hablar con él y le fracturó la nariz de una trompada

La víctima tiene 17 años y fue atacada en la puerta de su vivienda por el agresor. Tienes lesiones curables en 45 días.

Una adolescente de 17 años sufrió la fractura del tabique nasal tras ser agredida físicamente a trompadas por su exnovio, en la ciudad de La Banda, luego de que se negara a mantener una charla con él.

 

El incidente se produjo cerca de las cinco de la madrugada de ayer en un inmueble ubicado en el barrio Villa Unión, de la ciudad La Banda. De acuerdo con lo manifestado por la madre de la menor, una mujer de 40 años, el ataque se habría producido en la vereda de la vivienda de un allegado.

 

Según se conoció, la menor estaba reunida con sus amigos en un inmueble del barrio Los Naranjos. En ese momento, pasaba por el sitio el exnovio de la víctima. Se trata de un sujeto de 20 años, residente en el barrio Independencia.

 

La pareja habría decidido poner fin a la relación amorosa que los unía luego de las múltiples peleas que mantenían y las constantes escenas de celos agresivas que le realizaba el sujeto a la jovencita.

 

El joven se percató de la presencia de su amada, por lo que decidió acercarse para hablar. “Hablemos un rato”, le habría dicho, a lo que la menor le respondió rotundamente que “no”. Ante la negativa, el sujeto tomó de los brazos a la víctima de manera agresiva.

 

En ese momento se habría producido un forcejeo entre la damnificada y el agresor, por lo que el sujeto reaccionó de la peor manera. La amenazó de muerte y posteriormente le propinó un fuerte golpe de puño en el rostro. De inmediato, la chica comenzó a perder sangre de la nariz. El agresor se dio a la fuga del sitio.

 

En tanto, la adolescente tuvo que ser trasladada de urgencia por su madre a un centro de la salud de la ciudad de La Banda. Se determinó que presentaba fractura de tabique nasal, que le demandará aproximadamente 45 días de curaciones.

 

De inmediato se radicó la denuncia en contra del muchacho de 20 años, en la Comisaría Segunda del Menor y la Mujer, por lo que se dio intervención a la Fiscalía de turno de la Circunscripción Banda y Robles, que ordenó una serie de medidas judiciales a seguir en las próximas horas.

 

Afortunadamente, la víctima se encuentra fuera de peligro, según indicaron los galenos que la asistieron en el centro de salud.

 

La Policía trata de determinar si existieron otros casos de violencia mientras estuvieron juntos.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso