Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País #País

Argentina fue reconocida como destino turístico LGBT+ 2020

Los organizadores de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) reconocieron a la Argentina como destino turístico LGBT+ 2020 en un acto que se realizó en la segunda jornada del evento que cumple su 40° aniversario.

“Por el trabajo constante llevado a cabo conjuntamente por los sectores públicos y privados, por la excelencia de muchos de sus destinos que dan la bienvenida a viajeros y viajeras, y en su carácter de país pionero en la promoción internacional y desarrollo del turismo LGBT+, siempre de la mano de los derechos hacia nuestro colectivo, queremos reconocer a la Argentina como destino internacional 2020, celebrando además sus diez años en Fitur LGBT+”, aseguraron las autoridades de la feria antes de entregarle el premio al ministro de Turismo y Deportes, Matías Lammens.

Acompañado en el escenario por Pablo de Luca y Gustavo Noguera, presidente y secretario general respectivamente de la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina (CCGLAR), Lammens agradeció el reconocimiento y dijo que, “en esta semana que llevamos en Fitur este es el premio que más contento me pone, que más me emociona”.

“No es un premio para mí, ni para el Ministerio, ni para la gestión, es un premio para la sociedad argentina. Que nos otorguen este premio tiene un significado especial, me siento muy orgulloso como argentino de recibirlo, de ser un destino tan aceptado y promovido del que disfruta mucho esta comunidad.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso