Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Ruta 93: motociclista murió tras chocar de frente contra una camioneta

La víctima fue identificada como Alfredo del Jesús Córdoba, de 41 años, residente de la localidad de El Manantial.

Un motociclista de 41 años falleció tras sufrir graves lesiones en la cabeza y fracturas múltiples al protagonizar un accidente en la Ruta Provincial 93.

 

La víctima fue identificada como Alfredo del Jesús Córdoba, residente en la localidad de El Manantial, departamento Río Hondo.

 

Según se conoció, el siniestro se produjo minutos antes de las nueve de la noche del viernes, en la ruta 93 en la localidad de Islas de Los Castillos, departamento Río Hondo.

 

Córdoba habría colisionado de frente contra una camioneta Ford F-100, en la que se movilizaban Miguel Ángel Bulacio (42 años), quien iba acompañado por Mauro Antonio Santucho (29), residentes en el barrio 25 de Mayo, de la ciudad de Las Termas de Río Hondo.

 

A causa del impacto, Córdoba fue trasladado al CIS, donde se le diagnosticó traumatismo de cráneo con pérdida de conocimiento, politraumatismos con entubación, hemorragia en caudal bucal y traumatismo de tibia y peroné de pierna izquierda. Fue internado en la unidad de terapia intensiva, donde cerca de la una de la mañana de hoy, falleció.

 

En el caso tomo intervención el fiscal de turno de Río Hondo y Jiménez, Dr. Carlos Vega quien ordenó la autopsia del cuerpo;mientras se dispuso medidas judiciales a seguir en la próximas horas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso