Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Añatuya

Recuperaron la moto que le robaron a panadero añatuyense

Las autoridades del Ministerio Público Fiscal de Añatuya ordenaron que la motocicleta recuperada en el marco de las investigaciones por el asalto ocurrido el miércoles pasado, sea entregada a su propietario.

Se trata de una Honda Biz negra de 110 centímetros cúbicos, que pertenece a Miguel Ibáñez, quien fuera interceptado por dos delincuentes, luego de que saliera de trabajar en una panadería.

Asimismo, los policías profundizan las averiguaciones para identificar a los autores del hecho delictivo.

El asalto sucedió alrededor de las cinco de la madrugada del miércoles pasado. Ibáñez terminó su jornada laboral y emprendió el regreso a su domicilio en su motocicleta.

En esa circunstancia, al llegar a la intersección de avenida Belgrano y Senador Villar de la ciudad de Añatuya, al menos dos delincuentes lo amenazaron con armas de fuego, lo obligaron a descender del rodado y se apropiaron del vehículo. Seguidamente, se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Comunitaria Nº 41, que inició una investigación con efectivos de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 13. Se recuperó el rodado y se busca a los autores.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso