Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Detenidos

Por Facebook, les tendieron una trampa a dos ladrones

Efectivos policiales se hicieron pasar por compradores y citaron a los malvivientes.

Un vecino se presentó en la sede de la Comisaría Comunitaria Nº 3 del barrio Belgrano y denunció que desconocidos aprovecharon su ausencia para ingresar a su casa y apoderarse de una bicicleta Top Mega, rodado 26. Se trata de un vehículo todo terreno, de gran valor monetario.

A partir de ese momento, se inició una investigación. En medio de las averiguaciones, advirtieron que una bicicleta de similares características estaba siendo ofrecida a la venta por Facebook. Efectivos de la Brigada de Investigaciones del Departamento de Seguridad Ciudadana N° 16 se hicieron pasar por potenciales compradores. Luego de intercambios de mensajes de texto por las redes sociales, llegaron a un acuerdo económico para realizar la transacción comercial. Pactaron un encuentro a las 12.30 en la Calle 3 y Domingo Palacio del barrio Almirante Brown para que se concretara la compra.

Los sospechosos arribaron en una motocicleta y con la bicicleta a cuestas al citado lugar. Los policías de civil se aproximaron, verificaron que se trataba efectivamente de la bicicleta robada y se identificaron como tales. El hecho generó la reacción de los sujetos, quienes trataron de darse a la fuga, pero fueron atrapados en las inmediaciones.

Los sospechosos fueron identificados como Fernando Coronel (21 años) y Lucas Díaz (23), domiciliados en el barrio Juan Felipe Ibarra.

El hecho fue informado al representante del Ministerio Público Fiscal, Dr. Sebastián Robles, quien ordenó que los jóvenes quedaran aprehendidos en la dependencia policial del barrio Belgrano, hasta que sean indagados.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso